Blog

03 Sep 2015

El éxito de una campaña

Nuevo

El éxito de una campaña está siempre relacionado con la honestidad, nuestros clientes son personas inteligentes, la mayoría compara hasta en tres o cuatro tiendas de muebles antes de decidir su compra, por eso, cuando nos prefiere, sabemos que le convenció nuestra verdad, la calidad, el servicio, el diseño y el precio. Pues bien, Aniversario es probablemente la campaña más agresiva del año, es una celebración de permanencia en el mercado y generalmente los objetivos de venta son muy altos y las promociones, rebajas y descuentos, para alcanzarlos son siempre portentosos.

Este Aniversario no ha sido la excepción, además con la incorporación de un par de semanas mágicas donde las condiciones de crédito que se consiguen con los bancos son insuperables, la verdad es que las cosas van muy bien; es obvio que esta promoción está próxima a terminar, por eso en este blog toda mi capacidad de convicción está enfocada a llevarte a la tienda más cercana para que compruebes las ventajas y aproveches la ocasión.

 

 

BLOG-2

 

 

Muchos productos se están agotando, otros se ven obligados a modificar su programa de producción y por lo tanto a retrasar el plazo de entrega, por eso es importante acudir de inmediato. Es bueno saber que también hay noticias buenas y se han incorporado al plan de promoción algunos muebles que no habían podido rebajarse.

En estos primeros días de septiembre ven a D’Europe, es el mejor momento del año para aprovechar toda la calidad, el diseño y la garantía de la firma con las mejores condiciones de precio y crédito.

Ven, te estaremos esperando.