Blog

16 Abr 2015

Expo Muebles D´Europe ¡Gracias!

Expo Muebles D´Europe ¡Gracias!

 La palabra es hermosa en sí misma. “Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud”. Ya avisaba en el siglo XVII el escritor francés, Jean de La Bruyère.

Un poco más cercanas, nuestras abuelas repetían incansables:

– es de bien nacidos, ser agradecidos –

IV Edición Expo Muebles D’Europe

La reciente IV Edición de la Expo Muebles D’Europe en el World Trade Center de la Ciudad de México fue todo un éxito, un magno evento que superó las más optimistas expectativas, con una afluencia de más de cien mil personas, se rompieron todos los récords de asistencia y ventas. Esa preferencia, el honor de que tantas personas seleccionen nuestros productos para amueblar sus hogares, nos enorgullece, nos emociona pero, muy especialmente, nos obliga.

Expo Muebles D´Europe   El éxito, cuando es noble, genera una obligación doble, la de agradecer y responder, y la de cumplir y mantenerse en esa preferencia de nuestros clientes; hemos de seguir trabajando para ser cada día más competitivos, más fuertes y si se pudiera aún más accesibles.

Muchas gracias, a todos los que nos favorecieron con sus pedidos, pero también muchas gracias a quienes nos visitaron aún cuando no hayan comprado.

La expo en nuestras tiendas

 

Lograr que nuestras cincuenta tiendas tuvieran los mismos precios de Expo, fue un ejercicio complejo, requirió de una enorme labor de negociación con los fabricantes para llegar en conjunto a una rebaja inédita en sus productos, sin menoscabo de la calidad o el servicio.

Ese fue otro éxito sumado al anterior y un motivo más para estar agradecidos, con nuestras fábricas hermanas y cómplices de estos logros, con nuestro equipo humano que trabajó sin descanso y con la firme convicción de servir y agradar cada día a más clientes, con los medios de comunicación que difundieron la noticia y los pormenores del evento, y muy especialmente contigo, cliente, seguidor y amigo de D’Europe.

Para no romper de manera drástica con esta emoción, hemos obtenido la autorización de las fábricas para mantener los precios de Expo en una serie de productos que fueron los de mayor impacto, piezas que hemos dado en llamar las Estrellas de La Expo y que se mantendrán a ese precio directo de fábrica, en todas las tiendas y hasta el 19 de abril.

Las estrellas de la expo

Estamos felices. ¡Muchas gracias!