Blog

07 Jul 2015

Mañana inicia Expo Muebles Edición Verano

Mañana inicia expo

Expo Muebles D´Europe Edición Verano, del 8 al 15 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

Un evento único de muebles y decoración, un súper éxito y el secreto es muy simple…

D´Europe convoca a los principales fabricantes de muebles y a las siete marcas más prestigiosas de colchones para que te vendan directo de fábrica a su mejor precio. Más de cien fabricantes juntos con descuentos de más del cincuenta por ciento. Todos aportan para publicidad, renta de espacio y servicios y D´Europe se hace cargo de la logística, la garantía y la entrega.

 

Todos ganamos…

Ganas tú, porque compras directo de fábrica entre ocho mil ofertas para elegir y al mejor precio.

Ganan las fábricas, porque aumentan sus volúmenes de venta y prueban sus productos ante el consumidor final.

Gana D´Europe, porque adquiere más de cien mil datos para ampliar su base de amigos y clientes, logrando una exposición impresionante de la marca con un costo muy bajo.

 

mañana venta nocturna expo

 

Facilidades de pago. 

Con Banamex, siempre presente en nuestras expos, aprovecha hasta 24 meses sin intereses o a 18 y expo muebles D´Europe te regala una mensualidad. Puedes escoger 12 meses sin intereses con el resto de tarjetas participantes y Américan Express, aparta con el 20% durante 60 días y en tu pago de contado o apartado adquieres un 10% de descuento extra.

 

La entrada es totalmente gratuita, habrá rifas en las que participas sólo con asistir, servicio de guardería, ventas nocturnas, regalos, días especiales de operación descanso en donde los colchones serán los protagonistas, promociones con Mariano Osorio y mucho más.

 

Mañana empieza Expo Muebles D´Europe Edición Verano, una exhibición gigantesca que no te puedes perder. ¡Te esperamos!