Blog

10 Jul 2015

Mariano Osorio en Expo Muebles D´Europe

Mariano Osorio Expo

“Mariano Osorio”

Cuando nuestro departamento de mercadotecnia y publicidad contactó con Mariano Osorio para invitarlo a ser la imagen de Expo Muebles D’Europe Edición Verano, quedaron totalmente impactados por la respuesta. La idea era que el famoso comunicador nos dijese cuáles eran sus pretensiones económicas y nosotros decidir si estaba dentro del presupuesto e indicarle en qué comerciales participaría y cual sería su labor.

La respuesta como ya dijimos en el párrafo anterior fue impactante:

  • No me dedico a hacer anuncios, no soy locutor, para que yo me involucre con una marca o servicio y ponga mi nombre como respaldo debe cubrir muchas condiciones, no olviden que tengo un prestigio y una cadena enorme de seguidores fieles y no puedo defraudarlos ofreciendo algo que no conozca y muchísimo menos algo en lo que no creo.

 

Mariano Osorio 1

El primer paso fue invitarlo a conocer la empresa, el corporativo, algunas tiendas, algunas fábricas y nuestro inmenso centro de distribución. En un día agotador se programó un recorrido completo, fue en la noche cuando sentados a cenar, Mariano comentó...

Lo menos importante ahora son mis honorarios, me gustó lo que vi, me gustó el concepto y me encanta la oferta que se hace a los clientes de poder comprar directo, me parece algo único en el mercado y estoy ansioso por participar.

No es necesario hablar de la intachable trayectoria de Mariano Osorio, su programa en Radio Centro es el de mayor audiencia a nivel nacional y sus oyentes, lo aprecian y lo respetan porque no miente, porque dice lo que piensa y porque es cercano, humano y cabal.

El concepto de Expo Muebles D’Europe necesitaba una imagen así, alguien con sus mismas cualidades, fiable, sincero, leal.

 

La Expo.

Es un concepto comercial único en México, es una excepción en las reglas naturales de comercio, el distribuidor cede su espacio al fabricante para que este viva la experiencia y trate directo con el consumidor, con los consecuentes beneficios de precio, en servicio, en trato directo. D’Europe se hace cargo de la logística, la garantía y la entrega, poniendo además el contacto con las instituciones de crédito para poder comprar incluso a 24 meses sin intereses con tarjetas Banamex.

Mariano Osorio está encantado de haber participado, y nosotros encantados con él, otro ejemplo de la filosofía ganar, ganar. Sólo falta que vayas a Expo Muebles D’Europe Edición Verano en el World Trade Center y ganes tú también.