Blog

14 Jul 2015

Se acaba la Expo

Se acaba la expo

El sábado se casó mi sobrina Lorena. Más de un año de planeación, selección, nervios, histerias, discusiones, ilusiones y un enorme punto de magia en la familia, mi hermana, la mamá de la novia, estuvo a punto de psiquiátrico en varias ocasiones, tanto esfuerzo, tanto detalle, tanta dedicación e incluso tanta obsesión para que todo fuese perfecto, y por fin el sábado; Pum, pasó en unos segundos.

Guardando las proporciones, Expo Muebles D’Europe es algo parecido, hay más de un año de planeación, desde la reserva de los espacios en el World Trade Center, desayunos, juntas, reuniones con los principales fabricantes para acordar su participación, el tamaño de cada stand, el tipo de producto que van a exhibir. Después las juntas y reuniones con bancos, los complicados acuerdos para obtener mayores beneficios para los clientes, 24 meses sin intereses con Banamex, 18 meses con banamex y La Expo regala una mensualidad, 12 meses con las demás tarjetas bancarias. 6 ó 9 meses sin intereses con Bancomer y un regalo especial para cada cliente. Cada acuerdo es un triunfo, cada junta es una ilusión.

Sólo hoy y mañana Expo 

 

Luego viene otra etapa preciosa, las juntas de publicidad, cómo comunicarla, desde la idea creativa hasta la distribución del presupuesto, por último el montaje, un verdadero contra-reloj, treinta horas locas para dejar diez mil metros de exhibición impecables, y el servicio médico, y la guardería, y los sistemas de computo, y la música, y una cantidad espectacular de extras y pendientes.

Por fin la inauguración, llegan los primeros clientes, las ventas nocturnas, la emoción crece y el esfuerzo se ve más que recompensado con la hermosa respuesta de nuestros clientes, y de repente… pum, otra vez, se acaba.

La Expo no puede durar todo el año, las ventajas de comprar directo de fábrica y con el respaldo y la garantía D’Europe no pueden mantenerse más de ocho días, y este miércoles 15 de julio es el último día.

Si tienes la fortuna de leer esto antes de que se venza el tiempo, no te la debes perder. Es la gran oportunidad, más de cien fabricantes vendiendo directo de fábrica, La Expo termina el 15 de julio a las once de la noche