Blog

03 Jul 2015

Ya viene Expo Muebles Edición Verano

Del 8 al 15 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los que colaboramos con el grupo D’Europe en cualquiera de las áreas, desde Producción, Centro de Distribución, Corporativo, Tiendas, Publicidad, hasta un servidor en Comunicación Social estamos más que emocionados cuando se acerca una de nuestras Expos.

Expo Muebles D’europe es un evento único en su tipo, representa un ejercicio solidario con nuestros proveedores y con nuestros clientes, miles de horas de trabajo con un único objetivo, poner en contacto a los principales fabricantes de muebles y colchones de la República mexicana, con los mejores clientes del mundo, los nuestros.

Los preparativos de cada Expo...

Empiezan muchos meses atrás, desde coordinar los espacios con el equipo de World Trade Center, convocar a los participantes, coordinar con cada uno su plan de participación, stand, aportación, producto, novedades, análisis de precios, y un larguísimo etcétera. Al final, los resultados suelen ser maravillosos porque la suma de tantas actitudes positivas, no puede derivar en distinto puerto.

 

Este año me tocó invitar a Mariano Osorio para que fuera la imagen de la Expo y el embajador oficial de nuestro mensaje. Siempre he dicho que tratar con personas inteligentes es un doble placer, primero la conversación en sí misma y segundo, el gran aprendizaje; el señor Osorio se enamoró del proyecto en menos de diez minutos y para la segunda media hora de junta ya aportaba tanto o más que nuestro equipo de creativos y directivos comerciales. Son suyas las ideas de regalar productos útiles en las ventas nocturnas, es también suya la organización de un sorteo para amueblar toda una casa totalmente gratis.

 

Mariano Osorio

La Expo está en su quinta edición y explicar su éxito pasa por decir cómo funciona, no se requieren mayores aclaraciones, es obvio, natural, no podría ser de otra manera.

 

Protagonistas...

 

Los fabricantes que participan se comprometen a vender sus productos al mejor precio de sus fábricas, valores de exportación o de sus operaciones de grandes volúmenes. Se comprometen también a enviar a sus stands personal cualificado y conocedor que pueda informar al consumidor apropiadamente, establece su presupuesto de venta para los ocho días de Expo y acepta que para que sus productos se queden después en las tiendas como artículos de línea debe cumplir unos objetivos; esto abre la competencia entre fabricantes y favorece enormemente al comprador.

En definitiva, los clientes tienen más de nueve mil metros donde elegir, compran directo a precio de fábrica e incluso pueden diferir su pagos hasta en 24 meses sin intereses con Banamex, por cierto, otro gran protagonista de este éxito.

Del 8 al 15 de julio en el Wold Trade Center está Expo muebles D’Europe, es la gran ocasión, hay que aprovecharla y favorecerse de todas sus ventajas, ventas nocturnas, días especiales de descanso, regalos, rifas y mucho más. Para saber todo de Expo Muebles D’Europe, y para participar en las promociones de Mariano Osorio, visita la página de internet www.expomueblesdeurope.com