Blog

28 Jul 2015

Las Estrellas de la Expo Edición Verano

Especialmente para ti, que no pudiste asistir a nuestra Expo Muebles D´Europe Edición Verano, tenemos ahora en tiendas la promoción “Las Estrellas de la Expo”.

 

La edición verano de nuestra Expo fue espectacular, nos visitaron en el World Trade Center de la Ciudad de México más de ciento veinte mil personas y con esa misma emoción queremos ofrecerte la oportunidad de disfrutar muchas de las ventajas del más grande evento mueblero del año.

 

 Las Estrellas de la Expo.

 

Trae para ti los éxitos más grandes de ventas, en las mismas condiciones que estuvieron en La Expo y con el mismo precio de fábrica. Éxitos probados entre miles de opciones; productos que destacaron por su calidad, diseño y precio, muebles que ahora tenemos en todas nuestras sucursales.

sala Kenzo

 

 Ventajas.

 

Aprovecha la posibilidad de pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, adquiere un 8 por ciento de descuento extra si tu pago es de contado, el servicio express, entrega de colchones en 72 horas.

 

 

Sólo esta semana, ven a D´Europe Muebles…Las Estrellas de la Expo de la Edición Verano de Expo Muebles D´Europe te están esperando.