CONTRATO DE COMPRA VENTA AL CONTADO DE MOBILIARIO DE LINEA QUE CELEBRAN “EL PROVEEDOR” Y “EL CONSUMIDOR”, CUYOS NOMBRES Y DATOS CONSTAN EN LA CARÁTULA DE ESTE CONTRATO COMO PARTE INTEGRAL DEL MISMO, SUJETANDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA COMPRA VENTA DEL MOBILIARIO DESCRITO EN LA CARÁTULA.

SEGUNDA.- “EL PROVEEDOR” SE OBLIGA A ENTREGAR EL MOBILIARIO OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN EL DOMICILIO INDICADO EN LA CARÁTULA, SEGÚN LO SOLICITADO POR “EL CONSUMIDOR”. “EL PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE DE LA PERDIDA, DAÑO O DETERIORO QUE SUFRA EL MOBILIARIO EN CASO DE QUE ESTE SE OBLIGUE A ENTREGARLO EN EL DOMICILIO DEL CONSUMIDOR.

EN CASO DE QUE EL “CONSUMIDOR” RECOJA EL MOBILIARIO EN EL DOMICILIO DE “EL PROVEEDOR”, A PARTIR DE ESE MOMENTO SERÁ RESPONSABLE DE LA PERDIDA, DAÑO O DETERIORO QUE SUFRA EL MOBILIARIO.

TERCERA.- “EL PROVEEDOR” SE OBLIGA A INSTALAR EL MOBILIARIO OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, DE ACUERDO A LO SOLICITADO POR “EL CONSUMIDOR” EN LA FECHA ESTABLECIDA EN LA CARÁTULA DEL MISMO.

CUARTA.- “EL MOBILIARIO OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO TIENE UNA GARANTÍA DE 60 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DEL MISMO. PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA, “EL CONSUMIDOR” DEBERÁ ACUDIR AL DOMICILIO DEL PROVEEDOR PRESENTANDO POR ESCRITO EL CONCEPTO DE LA RECLAMACIOÓN. “EL PROVEEDOR DEBERA DAR CUMPLIMIENTO A LA GARANTÍA DENTRO DE LOS 5 DÍAS NATURALES SIGUIENTES, SIN COSTO ALGUNO PARA “EL CONSUMIDOR”.

QUINTA.- LOS CONTRATANTES ESTAN DE ACUERDO EN QUE EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE CONTRATO ORIGINARÁ A CARGO DEL RESPONSABLES UNA PENA CONVENCIONAL EQUIVALENTE AL 15% DEL IMPORTE TOTAL DE LA OPERACIÓN. EN CASO DE SER “EL PROVEEDOR” QUIEN INCUMPLA, ADEMÁS DE LA PENA CONVENCIONAL ANTES CITADA DEBERÁ DEVOLVER LAS CANTIDADES PAGADAS POR ADELANTADO.

SEXTA.- “EL PROVEEDOR” SE OBLIGA A ENTREGAR A “EL CONSUMIDOR” NOTA, FACTURA O COMPROBANTE POR CONCEPTO DE ANTICIPO, ASÍ COMO AL MOMENTO EN QUE ÉSTE LIQUIDE EL PRECIO, ESPECIFICANDO EN CADA CASO EL CONCEPTO POR EL CUAL RECIBE LOS PAGOS.

SÉPTIMA.- “EL CONSUMIDOR” PODRÁ FORMULAR POR ESCRITO CUALQUIER RECLAMACIÓN, DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO RELACIONADO CON EL MOBILIARIO OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN EL DOMICILIO Y EN EL HORARIO SEÑALADOS EN LA CARÁTULA DE ESTE CONTRATO. DE CONFORMIDAD CON LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 82, 92 Y 93 DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

OCTAVA.- LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR ES COMPETENTE EN LA VÍA ADMINISTRATIVA PARA RESOLVER CUALQUIER CONTROVERSIA QUE SE SUSCITE SOBRE LA INTERPRETACIÓN O CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LAS PARTES SE SOMENTEN A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CUIDAD DE PUEBLA, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLES, POR RAZÓN DE SUS DOMICILIOS PRESENTES O FUTUROS O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN.

EL MODELO DEL PRESENTE CONTRATO DE ADHESIÓN FUE REGISTRADO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE CONTRATOS DE ADHESIÓN DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, BAJO EL NÚMERO 8589-2008, DE FECHA VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL OCHO. CUALQUIER VARIACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO EN PERJUICIO DEL CONSUMIDOR FRENTE AL CONTRATO DE ADHESIÓN REGISTRADO, SE TENDRA POR NO PUESTA.

 

MONTOS MÍNIMOS PARA MESES SIN INTERESES

MONTO MÍNIMO PARA MESES SIN INTERESES: $3,000. APLICA EN TODAS LAS TIENDAS. CONSULTA TARJETAS PARTICIPANTES EN TIENDAS.