¡ 3 y 6 MSI En compras mayores a $5,000 !

Preguntas Frecuentes.

PAGOS

¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?

No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no
genera cargos adicionales a tu tarjeta.

En la tienda en línea el precio de contado es el mismo que se difiere a MSI.

¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.

¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

Por el momento únicamente contamos con pagos con tarjetas de crédito o débito a través de MET,
un sistema de cobro de Santander, es decir, que cuenta con todas las medidas de
seguridad para que tus datos bancarios y personales siempre estén a salvo.

¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se
lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.

PEDIDOS

¿Cómo saber el estatus de mi compra?

Si realizó su compra en nuestra tienda Online puede mandarnos un WhatsApp https://wa.me/5215580490158
 y uno de nuestros asesores le ayudará.

O puede mandarnos un correo a deurope.online@deurope.com.mx

Si realizó su compra en alguna de nuestras sucursales, tiene que ponerse en contacto directo con la
sucursal, da clic aquí para encontrar la información de nuestras sucursales.

¿Puedo realizar cambio de algún producto o dirección?

Una vez realizada el pago de tu compra el sistema manda la información directamente a nuestro
sistema de entregas, por lo que no es posible realizar una modificación directamente en sistema, en este caso se tiene que comunicar a nuestro centro de atención a clientes para iniciar el proceso.

¿Cómo puede generar o solicitar mí factura?

En caso de haber realizado la compra en alguna de nuestras sucursales D´europe deberá acudir a la sucursal para realizar la petición correspondiente, es importante que cuente con toda la información fiscal actualizada para darle una repuesta lo antes posible.

Si realizó la compra en nuestra tienda Online o con alguno de nuestros agentes de ventas,  favor de hacernos llegar un correo a contacto@deurope.com.mx con la siguiente información:

1.- Constancia Fiscal
actualizada para validar tu información.

2.- Uso de CFDI para
que lo refleje correctamente en la factura.

3.- Correo donde se realizará
el envío de la factura para que la recibas en tiempo y forma.

4.- Forma de pago
(Tarjeta de crédito o débito) para registrarla adecuadamente.

5.- Folio o número de
pedido para identificar tu compra y proceder con la facturación

¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

Para las compras realizadas en la tienda en línea: Una vez realizado el pago aparecerá una nueva
página con el resumen de tu orden. En la parte central. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a deurope.online@deurope.com.mx y con gusto te enviaremos los datos de tu pedido para que le puedas dar seguimiento.

PRODUCTO

¿Cuánto tiempo tengo de garantía y como hacer la valida?

Todos nuestros productos cuentan con garantía excepto artículos de exhibición, Outlet y decoración, cristales piedras y espejo

Salas.-  1 año

Maderas 6 meses

Colchonería, varía según la póliza de garantía  adjunta a su colchón.

Para iniciar con el proceso de garantía le pedimos enviarnos un correo a servicios7@deurope.com.mx indicando los detalles del daño así como las fotografías del mismo y adjuntando su ticket de compra, el tiempo de respuesta será de  3 días hábiles aproximadamente.

Para mayor información lo invitamos a revisar nuestra política de garantías dando clic aquí.

¿Dan créditos?

No manejamos créditos, actualmente estamos trabajando para que pueda tener a otras alternativas de
pago.

¿De qué material están hechos sus productos?

Nuestros productos están hechos de la mas alta calidad para que tus muebles duren a través del
tiempo, puede llegar a ser de madera, mármol, cristal templado… en este caso te recomendamos leer la descripción del producto que deseas conocer  y encontrarás la información exacta.

CUENTA:

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

En la parte superior izquierda de la página de la web, encontrarás un espacio
exclusivo para crear tu cuenta.

Haz clic en "Regístrate" e ingresa tu correo electrónico, da click en el botón “Enviar” para recibir un código de acceso a tu mail y seguir las instrucciones para completar tu registro.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en
el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue estos pasos:

Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.

Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

Dirígete a tu email y haz clic en el enlace. 

Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.

ENVIOS

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega pueden llegar a variar conforme a disponibilidad de producto, en tu ticket de
compra se verá reflejado los tiempos estimados de entrega.

Le recomendamos leer nuestra política de Envíos, da clic aquí para conocerla.

¿Puedo solicitar que me entreguen en un horario específico o que me marque el mensajero al llegar?

Por el momento no se puede solicitar que la entrega se haga en un horario específico. Las entregas
se realizan en horario abierto de entre 8am y 9pm.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega?

Si en la fecha confirmada no logramos encontrarte en tu domicilio para realizar la entrega, se aplicara un cargo por el servicio de segundo envío. El monto de este cargo dependerá de tu zona geográfica.

Si llegas a tener alguna otra duda o requieres mas información

¡Da clic en el siguiente icono y con gusto uno de nuestros expertos te ayudará!